Menu Flotante

Sandy Suárez interpreta a Úrsula Muñetón en "Sala de Urgencias"

Recientemente se ha visto a esta bella bogotana en la producción de 'Sala de Urgencias' y es que no es para menos pues está interpretando a Úrsula Muñeton, la paramédico que llega a enamorar a la 'Dra. Gamboa’.

 

Sandy Suárez es actriz egresada de la escuela de actuación de RCN Crea, nació el 15 de octubre de 1987 en Bogotá. Además de preparse en el campo de la actuación es comunicadora y productora audiovisual, baila, escribe, ‘soy una mujer creativa’, comenta.

 

Estudio Formación Actoral en Deca, es comunicadora social con énfasis en producción audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana. Ha fortalecido su carrera estudiando, improvisación, baile, voz y modelaje en Stock Models. Recientemente realizó un taller de Método Actoral Bioenergético, en la academia Charlot y se encuentra realizando un taller de Biodrama.

 

Hace 5 años hizo sus prácticas para graduarse en la universidad, y se enteró de las inscripciones de RCN Crea e inicio el proceso de selección y casting. ‘Gracias a Dios gane una de las becas y tuve la oportunidad de hacer parte de la primera promoción, hace tres años’, añade esta talentosa actriz.

 

Su sueño es viajar con su profesión, sensibilizar, conmover y tener la posibilidad de llegar a otras culturas e intercambiar conocimientos sobre el oficio de la actuación.

 

No te pierdas su personaje en las noches de Nuestra Tele.

Lo más leído

  1. RCN CREA logró posicionarse entre los primeros 10 lugares en la competencia al premio Valor Compartido que otorga laCámara de Comercio de Bogotá y

  2.  

     

     

     

    BOOK

    http://bit.ly/1Qk4EQE

  3. Estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, participaron del taller de Web Series.